Los%20TemplariosQuantcast

miércoles, 19 de noviembre de 2008

La primera vez

No recuerdo la primera vez que anduve en bici, ni mucho menos la primera vez que hablé, la primera vez que toqué una mujer delicadamente (ni tampoco de forma obscena), tampoco cuando di mi primer puñete ni el primero que recibí. No recuerdo cuantas mentiras he dicho ni cuantas verdades he ignorado, cuantas veces he insultado ni mucho menos llevo la cuenta de cuantos peos he sabaneado. No recuerdo cuando fue mi primera buena nota (no cualitativa) pero si recuerdo mi primer rojo (en cuarto básico).
Seguramente si forzara la memoria podría recordar la primera vez de muchas cosas, pero sólo de las más recientes (como cuando tomé mi primer tequila que fue el año 2007 en la casa del beño). También podría recordar la primera ver que di un beso apasionadamente con legua (que fue en 6 básico), la primera vez que hice callar a una profesora (el año pasado no mas)… uff. No es una cosa de experiencia enumerar estas vivencias: hay algo que me dice que me estoy volviendo viejo a mis 19 prematuros años. ¡Cómo pensar así si soy terrible pollo todavía!

Necesito algo para la memoria, y también vitaminas para la concentración. La primera vez que tomé vitaminas fue en séptimo básico, cuando entré al IHC; luego tomé en primero Medio. Ahora que estoy en segundo (primseg) de la carrera necesito de nuevo Lesitone. Uff uff uff.

No me quiero aburrir escribiendo, sé (por iluminación divina) que seré el único que lea mis payasadas. Nunca faltara el ente en tanto ente que esté aburrido y lea mis escritos. Hasta en entonces me despido. A presto.

2 comentarios:

Margarett dijo...

Leo, Leito...
Hace un tiempo fui a la casa de mis papás... creo que fue hace un año, y saqué una caja con recuerdos que tenía guardada, ahí tenía cartas, muchas cartas que escribí para mi, pk en esos tiempos no había blog, ni facebook, ni nada por el estilo. Recordé con nostalgia las cosas por las que había pasado y que estaban escritas en papel, pero sabes qué??? las rompí, porque no eran buenos recuerdos, porque generalmente uno escribe cuando el ánimo no anda bien.
Prefiero quedarme con las cosas buenas, y de cosas malas sé, pero esas trato de no recordarlas, ni racionalizarlas, ni buscarles explicación, ni nada, sólo son y ahora a mis años (ufff) creo que aprendía a vivir con eso.
Aunque yo sí me acuerdo cuando aprendí a andar en bici, fue en la cancha frente a mi casa, me enseñó mi vecina, era una bici roja chiquitita.
Mi primer beso también lo tengo en mi memoria, a los 12 años.
No te sientas viejo a los 19 (qué queda para mi generación entonces!!!), sólo vive, y escribe también, eso es bueno.
Un beso y un abrazo.
Margarett.

cristina dijo...

hoy lei detenidamente, me gusta como escribes, aunque ya te lo habia dicho antes. sube tus otros ensayos, que estes bien y espero que estes ensayando con los templarios y creando música